domingo, 24 de diciembre de 2017

EXHIBICION INFANTIL OPEN INTERNACIONAL DE MADRID CON LOS NIÑOS DEL KYOTO

Ayer, fue el turno para los mas jóvenes de la escuela Kyoto que se desplazaron a hacer la exhibición en el IX Open Internacional de Madrid embajador de Corea.
Una parte de los mas jóvenes del grupo infantil con edades entre 4 y 14 años hicieron la exhibición que durante estos dos últimos meses estuvimos preparando. Todos los chicos estuvieron brillantes, ya que dieron su mejor versión delante de sus familiares y del extenso público que asistió al evento. Este se trata de uno de los Open nacionales con mas prestigio, asistiendo a el distintas selecciones autonómicas y países invitados como Estados Unidos, Australia, Portugal, Francia, etc.
Los chicos vuelven a casa con un plus de motivación ya que a parte de su buena actuación, fueron testigos de increíbles puestas en escena de los mejores deportistas madrileños en distintas exhibiciones.
Desde aquí felicitar a la organización del evento, comandada por nuestro amigo y presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo Santiago Maroño, por el éxito del evento.

Gracias a todos los familiares por confiar en nosotros lo mas valioso de sus hogares, desde el Club Taekwondo Kyoto os deseamos felices fiestas, y un feliz y prospero año nuevo cargado de TAEKWONDO