lunes, 20 de febrero de 2017

PILAR MARTÍN SUBCAMPEONA DE ESPAÑA SENIOR 2017

Nuestra Super Campeona Pilar Martín lo vuelve a conseguir y se proclama SUBCAMPEONA DE ESPAÑA 2017. 
La deportista acudió a San Sebastian de los Reyes donde se dieron cita los mejores taekwondistas del panorama nacional. La del Club Vallecano - Taekwondo Kyoto - se impuso a tres rivales para plantarse en la final y demostrar su talento y su buena forma. Tanto, que a mi juicio, de no ser por varios errores arbitrales se hubiese decantado de nuestro lado esta ultima batalla. Aun así el momento de forma es muy grande y seguiremos luchando por alcanzar los puntos necesarios para representar a España en el próximo mundial Absoluto que se celebrará en Corea.
Con su metal y con el resto de los metales del equipo Madrileño alzaron de manera apabullante con el primer puesto en femenino, masculino y en la general.
 Felicitar a la Federación Madrileña también por su magnifica organización y a todos los Clubes Madrileños que trabajan duro para que Madrid pase por este momento tan dulce.
Desde aqui agradecer y valorar en positivo al resto de compañeros de Pilar que trabajan duro en el Club con ella, que se desplazaron y apoyaron hasta el ultimo momento para empujar en su hazaña, y agradecer a los familiares y amigos todo su apoyo y confianza.

SOMOS UN EQUIPO SOMO EL CLUB TAEKWONDO KYOTO (VALLECAS)