lunes, 25 de enero de 2016

Open Internacional de Aragón. Buenas sensaciones y buen trabajo de las nuestras.

Este fin de semana una parte del equipo femenino senior, se desplazó a tierras mañas para disputar el Open Internacional de Aragón (Copa Ibercaja - Ciudad de Zaragoza). Open de un grán nivel en el cual se reunieron Selecciones de otros Paises y selecciones de nuestro pais, un torneopara marcar en el calendario, buena organizacion, un pabellón de envidiar y un ambiente excelente.

Nos representaron en modalidad olimpica, Jasmin Chaouani y Stefanie Pacheco en la categoria mas ligera de las feminas (-49kg).

- Stefanie Pacheco: Participación. Nuestra representante se midio ante una rival complicada, cosa a ella no le importa ya que cuanto mejor es la rival, ella se encuentra mas comoda. Buen papel con mal sabor de boca ya que estuvimos todo el combate por encima en el marcador y a falta de 18 segundos consiguio rozar una accion arriba la rival, y a falta de cinco segundos la nuestra busco dar la vuelta al resultado impactando una accion contundente en la barbilla de la rival que los arbitros consideraron  que fue en el cuello. Grán trabajo y seguimos creciendo. 



- Jamin Chaouani: 5ª Clasificada. Libro en primera ronda, para medirse en segunda estancia a B. Palmer la que gano el torneo a la postre (Campeona de Europa Cdt. y 3ª Mundo Jr.). Jasmin esta haciendo un buen trabajo y no cesa de luchar por sus metas y esa es la formula necesaria para lograr lo que se proponga. Buen trabajo.

Seguimos manos a la obra preparando próximos eventos. Gracias a todos por el apoyo y animo en la distancia.


SOMOS UN EQUIPO SOMOS EL CLUB TAEKWONDO KYOTO