miércoles, 30 de diciembre de 2015

PASO AL FRENTE EN ESTE 2015

Este año 2015 ha sido determinante en el avance de la Escuela Kyoto, hemos crecido en numero de deportistas, competidores, amigos y sobre todo en el trabajo diario.

En cuanto a resultados deportivos también hemos crecido, hemos conseguido medallistas regionales en todas las categorías (precadete, cadete,jr y senior), medallistas en open nacionales y hemos hecho gran esfuerzo en todas las pruebas donde nos hemos presentado. Poner en ejemplo algunos deportistas como son Paqui Bachiller, Jasmin Chaouani, Dario Roveres, Miriam Cantador, Juan Xuan,Carlos Gascón, Ruth Navarro, Germán García, Maria Rodriguez, Cesar Pesantes, Aitor Lahabib, Ihsan Filali, Richard Chaupin, Josue Murcia, Miguel A. Rosco, Ruben Linares, y el de todos aquellos que no nos han representado pero aportan día a día un granito de arena para que los que nos representan puedan hacerlo mejor y que el grupo de competición sea mas contundente.



  Como no, destacar los deportistas que se han incorporado al club y confiando en nuestro trabajo, como es el caso de Pilar Martín (campeona de España absoluta 2015), o el caso de Fani Pacheco, que cruzo el charco y deposito su confianza en nosotros (deportista clasificada para selectivo nacional Chileno), o el caso de próximos grandes deportistas, como el caso de Victor Atiencia, Alberto Ballesteros, Daniel Madrid, Andrea Guapo y una larga lista, motivo por el cual lo que hace que sea ilusionante el trabajo que realizo.



 Mencionar y valorar en positivo todos los deportistas y compañeros que ayudan activamente en los campeonatos, asistiendo de buena manera o ayudando a organizar, calentar, ver combates, etc... como el caso de Carlos Gascon, Juan Xuan o el caso de Francisco Lozano (mi padre) que no se pierde una y siempre ayudando y colaborando en todo lo que puede.

Otro gran apoyo dentro y fuera de la sede es el de mi Maestro Sergio García, que como siempre le estoy agradecido por todos esos consejos y toda la ayuda desinteresada que aporta. También no dejamos de agradecer a quien fuera nuestro G.M. Ángel Guerra, el cual da sentido a nuestro nombre y al hecho de dar todo nuestro esfuerzo a llevar este nombre a donde le pertenece.

También destacar todos esos ascenso de grados, desde aquellos que consiguieron su primer grado como aquellos que ascendieron de manera notoria, 1º Dan Juan Xuan, 3º Dan Agapito Gómez y yo mismo que alcance el 4º Dan este mismo año.

Seguimos aportando y agradecemos la ayuda que nos solicita la FMT, aportando Árbitros Nacionales, en campeonatos regionales y nacionales como es el caso de nuestro compañero Agapito Gómez, un fijo en este apartado.


Por otro lado agradecer la confianza y el esfuerzo a todos esos papas que contribuyen y apoyan a sus hij@s para su mejor formación deportiva e integral. Nuestro trabajo sin ese apoyo seria insuficiente.

Me dejo muchos nombres,cada deportista que formamos este grupo es imprescindible para el buen funcionamiento del mismo y se que este año que entra vamos a dar todo de nuestra parte para seguir ascendiendo peldaños y consiguiendo nuestras metas. GRACIAS DE CORAZÓN.

FELIZ AÑO 2016

SOMOS UN EQUIPO SOMOS EL CLUB TAEKWONDO KYOTO (VALLECAS)