domingo, 28 de junio de 2015

OPEN DE SEGOVIA 2015

Un gran día de taekwondo, en el open nacional de Segovia, en un ambiente excepcional, una organización sobresaliente por plarte del club Bekdosan Miraflores y un nivel muy bueno. Por nuestra parte nos han representado Juan, Dario, Ruth, Míriam y Jasmin de una manera extraordinaria y mejorando su taekwondo en líneas generales. 

Resultados :
Jasmin Chaouani: oro 

No tuviste problemas y estamos en buen camino hacia los objetivos marcados. cree en ti misma y trabaja, será la clave del exito.
Miriam Cantador: bronce

Una competidora y guerrera excelente, para mi gusto te mereciste llegar a la final e intentar alzarte con la primera plaza, pero como esto no pasó nos tiene que dar fuerzas para seguir trabajando. Y eso que te encontrabas mal!!! buen trabajo!!!
Dario Roveres: participación 

Un rival complicado y algun error a corregir nos enviaron a casa en primera ronda, espero que sepas corregir errores y seguir trabajando en la linea que lo estas haciendo, ya que estas creciendo mucho como deportista. Enhorabuena!!
Juan Xuan: participación 

Para mi Juan ,solo puedo aplaudirte. No te rindes jamas y solo decirte que confies en ti y que los limites nos los marcamos nosotros. Enhorabuena y sigue disfrutando de nuestro deporte.
Ruth Navarro: participación

Una guerrera en tu interior, solo tienes que creer en ti y trabajar muy duro en el club. Enhorabuena y estoy orgulloso de tu evolución!!!



Enhorabuena a todos y agradecer la labor de Carlos como coach.
Somos un equipo, somos el Club taekwondo kyoto