lunes, 23 de septiembre de 2013

8th Team Open Taekwondo - University of Navarra

El pasado sábado día 21 de septiembre de 2013, se celebró el octavo open por equipos de Taekwondo en la universidad de Navarra coincidiendo con el día del deporte de dicha universidad.
Partimos desde Madrid el sábado a primera hora de la mañana llegando con exactitud a la hora del pesaje pasado con éxito por todos nuestros deportistas.
Con un equipo formado por los siguientes deportistas. Youssef Edderai -58kg, Agapito Gómez -68kg, Juan Xuan -80kg, Eduardo Lozano -80kg, Ivan Palacios +80kg. dio comienzo puntualmente la competición.
En nuestro primer enfrentamiento contra Monteoliva 2, realizamos combates de gran nivel técnico y como prueba inicial fueron excelentes.
En nuestro segundo enfrentamiento contra Monteoliva 3, dimos entrada a los competidores que anteriormente no pelearon y que en nuestro caso dimos un paso hacia delante en la formación de nuestro deportista. También repitieron algunos que estuvieron acertados en la mayoría de sus acciones.
El resultado de la competición no nos alzo al cajón, pero quizás en cuatro enfrentamientos tuvimos graves fallos de arbitraje que inclinaron la balanza hacia el equipo contrario.
Nuestra segunda prueba de pre temporada fue excelente para todos los deportistas y pasamos un fin de semana excelente en un ambiente increíble y una organización sobresaliente.
Agradecemos la invitación a David García Ros y esperamos poder asistir año tras año a este excelente evento.