martes, 28 de febrero de 2012

CAMPEONATO PROMOCIÓN DE MADRID ABSOLUTO

Hoy día 26 de febrero de 2012, se ha celebrado en la localidad de Navalcarnero, el campeonato de Madrid promocion absoluto. Nos han representado tres deportistas que no han llegado a subirse al cajón pero han realizado un buen trabajo teniendo en cuenta que ha sido su primera experiencia en campeonatos oficiales.

  • Felix: nuestro representante mas veterano se ha sentido muy cómodo en el tapiz, realizando contras claras y demostrando una actitud impetuosa. Cuando estaba encarrilando su combate se torció el tobillo, que le mantendrá un mes fuera de los entrenamientos habituales, aun así por orgullo y casta, logró finalizar el combate de la mejor forma que pudo. Le deseamos una rápida recuperación.
  • Javi: trabajo y arrojo, son los adjetivos que definirían su fenomenal actuación hoy. En su primer combate empezó un poco despistado cometiendo errores de distancia que declinaban el combate en 4-1 en contra. Gracias a su trabajo y a la atención a las indicaciones, consiguió igualar el marcador a 7-6 en contra. se vino arriba viendo su inminente remontada y saco un dollyo impresionante que termino en k.o. técnico. En su segundo combate trabajo mucho, pero hubo errores con los bloqueos y un par de descuidos que hizo imposible pasar de ronda. 
  • Carlos: empezó el combate muy bien, concentrado y contestando todos los ataques que presentaba el contrario. Ha tenido mala suerte en una caída y se ha quedado sin aire. Sus ataques han sido claros y contundentes, pero cometió errores con los bloqueos y en los intercambios hacían cuesta arriba el combate. Era su primera experiencia oficial y lo ha llevado a cabo de una forma extraordinaria.