jueves, 2 de junio de 2011

INTERCLUB KATAMAD VS KYOTO

Hoy dia 1 de Junio, se ha celebrado el I Cto. Interclub  KATAMAD vs KYOTO. En esta ocasión, se ha realizado en las inmejorables instalaciones de la escuela Katamad, con una excelente organización por parte de su Maestro Pedro G. Montes y con la magnífica colaboración de uno de los mejores árbitros de la Comunidad de Madrid, Jesús Echebarría.
La competición se ha desarrollado con grandes muestras de deportividad entre los competidores, pero sin dejar de lado el empeño por demostrar su valía.

Por nuestra parte nos sentimos orgullosos con los resultados ya que cumplimos los objetivos propuestos, incluso los superamos.
Juan Luis Múñoz (Oro). Nos ha deleitado con una serie de técnicas de gran dificultad que le han llevado a lo mas alto del cajón También destacar su concentración a la hora de acatar las indicaciones y llevarlas a cabo de la mejor manera. Desde el Club le animamos a seguir cosechando éxitos.



Javier Acosta (Bronce). Ha demostrado en cada uno de sus combates su gran arrojo y entrega. Además no se ha rendido ante las dificultades, como su lesión en el tobillo. Gracias a esto y a la velocidad de sus ataques ha logrado la tercera posición en el podium. Nos sentimos orgullosos y esperamos que siga en esta línea.
Jaime Alonso (5º clasificado). Hoy no ha sido su día de suerte ya que a mitad del campeonato ha tenido que retirarse debido a una lesión. Sin embargo, hay que resaltar su gran actuación en su primer combate en el que ha mostrado detalles que nos dejan intuir el gran competidor que se está forjando. El trabajo y su buen hacer han sido sus armas hoy. Le deseamos su rápida recuperación para que siga su buen camino.



Desde aquí felicitar a los integrantes de la Escuela Katamad que han demostrado su gran talento y sus buenas cualidades que nos dan síntomas de la larga y exitosa trayectoria que les espera.
Alberto González: Plata.
Alberto Ballesteros: Bronce.
Borja Montes: 6º clasificado.


Dar las gracias a Pedro G. Montes y a sus alumnos (Marín, Christian, Rodrigo...) por su gran acogida y dedicación para que este campeonato se haya realizado de la mejor forma posible. Deseamos poder contar en otras ocasiones con su Escuela para próximos eventos.